El diseñador senior de The Simpsons Hit and Run revela que una secuela podría haber salido
The Simpsons: Hit and Run 2 estaba en proceso en un momento e incluso tenía un prototipo de juego
The Simpsons Hit and Run 2 estuvo en desarrollo antes de que EA ganara los derechos para producir los juegos de The Simpsons. El diseñador senior de Hit and Run, Joe McGinn, reveló en una entrevista con GAME Media que hubo algunos prototipos de juego muy tempranos de una secuela del loco juego de conducción basado en Springfield.
"Recuerdo que nuestro gurú psíquico, Gray Mayer, consiguió que los vehículos conectados funcionaran", dice McGinn, "para que pueda tener un remolque detrás de un automóvil con algunos resultados divertidos".
Es interesante escuchar que las ideas para una secuela en realidad se estaban trabajando en algún momento después del lanzamiento de la primera, pero, por desgracia, no fue así. "Nunca llegamos muy lejos antes de que EA ganara el derecho al juego Simpsons Movie", explica McGinn, "así que lamentablemente no había nada que pudiéramos hacer más que seguir adelante".
Hit and Run se lanzó originalmente en 2003 en GameCube, PS2 y Xbox, y te vio jugando como una variedad de diferentes personajes de Simpson que conducían todo tipo de vehículos para completar misiones cronometradas. Con una sensación de mundo abierto y mucho humor de Simpson, ha consolidado su lugar como uno de los juegos más memorables que salen del famoso programa de televisión.
El año pasado, el creador de Hit and Run, Vlad Ceraldi, expresó el deseo de ver el juego remasterizado o rehecho en una entrevista con Ladbible. McGinn también parece compartir el mismo sentimiento, diciendo: "Me encantaría tenerlo en mi Nintendo Switch". McGinn continúa señalando que si puede encontrar la versión para PC, funciona en versiones modernas de Windows.
Como uno de los juegos destacados basados ??en la famosa familia de dibujos animados, el amor por The Simpsons Hit and Run continúa hasta nuestros días. No puedo evitar preguntarme cuál sería la continuación y cómo se habría expandido en la primera. El simple hecho de saber que alguna vez existió un prototipo es bastante tentador, ¿no? Aún así, podemos vivir con la esperanza de que tal vez veamos un remaster algún día.