as nuevas opciones de control hacen que el juego sea más accesible
Parche de Call of Duty: Modern Warfare: nuevos modos, menos parpadeo y más
Las últimas notas del parche de Call of Duty: Modern Warfare hacen que las armas más inquietas sean menos inquietantes, corrigen errores y le brindan opciones de control adicionales para una mejor personalización y accesibilidad. La última actualización también estaba llena de contenido nuevo, como el modo Cranked, lo que hace que estas notas del parche de Call of Duty: Modern Warfare sean un gran placer para los jugadores mientras nos adentramos en la temporada más festiva. No hay lugar como el mapa Docks decorado festivamente para las vacaciones.
Dependiendo de las armas que prefiera, el cambio más grande puede ser la reducción de retroceso en tres pistolas: Kar98K, EBR-14 y MK2 Carbine. Flinch es el término que indica cuánto salta tu retícula por la pantalla cuando un enemigo te golpea, y esas tres armas eran notorias por cuánto rebotaban. Si intercambias rondas con un enemigo, deberías notar una gran diferencia en lo fácil que es mantenerse en el objetivo con esas tres armas.
Otro cambio que debería hacer que el juego sea más fácil de jugar es la nueva función Auto Move Forward. Una vez habilitado en la consola, puedes presionar la palanca hacia adelante dos veces para comenzar a mover tu personaje hacia adelante automáticamente (o configurar una combinación de teclas para él en la consola). Le ahorrará algo de esfuerzo al pulgar y, lo que es más importante, también hará que el juego sea más accesible para las personas que pueden tener dificultades físicas con el método de movimiento predeterminado.
Las notas del parche de Call of Duty: Modern Warfare también confirman que Infinity Ward continúa su eterna lucha contra los sonidos de los pasos, ya que ha reducido el rango audible de los pasos de la tercera persona y ha aumentado su oclusión (cuánto los bloquean los objetos).
¿Qué hay de nuevo?
- Nuevo operador: Nikto
- Nuevos mapas!
- Shipment
- Vacant
- Winter Docks (winter-themed 2v2 map)
- Playlist Update!
- Vacant and Shipment 24/7
- Cranked
- Gunfight is back!
- New Special Operation! “Strongbox”
- New Classic Special Operation Missions! “Disinform” y “Bomb Squad”
General:
- Se corrigió un error que podía bloquear a los jugadores en el ciclo "La actualización requiere reiniciar"
- Se corrigió un error en el que crear un modo personalizado podría impedir el acceso a las opciones de modo de juego de partido privado
- Solución para jugadores que se desconectan y experimentan el código de error "TURTLE"
- Se corrigió un error en el que el ícono de notificación verde "nuevo" no se borraba de la pantalla a pesar de que no había ningún elemento nuevo para ver
- Se implementaron correcciones para varios exploits y técnicas de refuerzo.
- Solución para algunos jugadores que experimentan una "deriva" mientras usan un controlador Xbox
- Se corrigieron dos errores que podían hacer que los jugadores usaran accidentalmente múltiples tokens de XP debido a un retraso entre hacer clic en el botón y la confirmación de nuestro lado
- Se solucionó un problema por el cual los paquetes de atención podían caer por el techo de varios edificios en el puerto
- Se corrigió un error por el cual los jugadores no podían intercambiar actualizaciones de campo después de seleccionar Field Upgrade Pro
- Intentar desplegar la Mejora de campo de caída de armas al comienzo de un modo basado en rondas resultaría en que la Mejora de campo quede inutilizable hasta que el jugador reaparezca. Esto ha sido arreglado
- Se corrigió un error por el cual todos los killstreaks / Field Upgrades basados ??en tabletas tienen una vista ampliada cuando se usan en el Palacio Aniyah
- Hice algunos ajustes leves de la interfaz de usuario en las pantallas de progresión de rango de base y oficial para que ambos tengan diseños similares
- Solución para relojes que no aparecen en modos con cargas preestablecidas
- Se agregó un nuevo menú que permite a los jugadores lanzar una prueba específica
- Se corrigió un error que causaba que las combinaciones de teclas se restablecieran a sus valores predeterminados
- La opción Solicitud de amistad y Notificaciones de invitación a la fiesta se establecerá en Activada de forma predeterminada después del parche. Los jugadores pueden deshabilitar esa opción a través de la pestaña Cuenta del menú Opciones
- Se implementaron varias configuraciones para la opción Auto-Sprint (Siempre Sprint, Siempre Super Sprint)
Se agregó una función de avance automático para teclado y mouse, así como controlador
- Para el teclado y el mouse, se puede agregar una combinación de teclas en el menú Opciones a través de la sección avanzada de Avanzar
- Para el Controlador, cuando esta función está habilitada en el menú Opciones, se puede activar en el juego presionando el joystick dos veces hacia adelante
Teclado y ratón
- Navegación mejorada en los menús Tienda y Pase de batalla
- Se agregó una opción de juego Cambiar el comportamiento de zoom / alternar híbrido para cambiar qué combinación de teclas activa el cambio de zoom / alternar híbrido
Audio
- Pasos: rango audible reducido de pasos en tercera persona
- Aumento de la oclusión en los pasos
- Se ajustaron varios sonidos foley que se reproducían en un rango mayor que los pasos durante los movimientos ADS / crouch
- Arreglo para vehículos aéreos que no ocluyen correctamente
- Ajustes generales de oclusión a todos los vehículos aéreos.
- Arreglo para los sonidos de impacto de cuchillo que faltan en las levas de matar
Armas
- Extensión de la cadera ajustada para .357 Snake Shot para que sea consistente independientemente de la postura
- Reducción del parpadeo en la carabina Kar98k, EBR-14 y MK2
- Reducción del tiempo de recámara en el Kar98k
PC
- Se implementaron varias correcciones para evitar bloqueos y mejorar la estabilidad.
Operaciones especiales: supervivencia
- Varios arreglos de exploits
Operaciones especiales clásicas
- Se corrigió un error por el cual los jugadores recibían cantidades inconsistentes de XP
- Corrección para salpicaduras de UI de rango ascendente que no funcionan según lo previsto
- Cuando se usa un Respawn Flare, no aparecerá ningún ícono de IU en el minimapa (Operación Harbinger)
- Se corrigió un error por el cual las pistolas causaban demasiado daño contra los Juggernauts en comparación con otras clases de armas.
- En la Operación Crosswind, los enemigos cercanos no serán alertados si un jugador usa un lanzacohetes, lo que hace que el jugador no rompa el sigilo. Esto ha sido arreglado
- Se corrigió un error por el cual los jugadores podían quedar propensos a la ametralladora si eran revividos mientras estaban equipados
- Se agregó la recompensa que los jugadores podrían ganar si completaran una Operación dentro del menú de la lista de reproducción
Liga de Call of Duty
- Reduce la letalidad de los explosivos que no son automóviles
- Ajustes a los engendros para Hardpoint
Buscar y destruir
- Se corrigió un error por el cual el equipo defensor podía ver el ícono objetivo del portador de la bomba
- Con la opción "Pings de armas en el minimapa" habilitada, el portador de la bomba no se mostraría como un punto rojo en el minimapa al disparar su arma. Esto ha sido arreglado
COD Caster
- Se agregó una vista de datos en el juego para mostrar varias estadísticas
- Soporte implementado para dominación