Infinity Ward ajusta un montón de armas, corrige algunos errores y recupera un modo de juego clásico
Parche de Call of Duty: Modern Warfare: correcciones de errores, mejoras de estabilidad y mas
El último conjunto de notas del parche de Call of Duty Modern Warfare está aquí y traen Gun Game con ellos. El desarrollador Infinity Ward ha lanzado una lista bastante extensa de correcciones generales, ajustes de armas, cambios de la Liga Call of Duty y parches de PC. Modern Warfare también está recibiendo dos nuevas misiones Spec Ops, "Harbinger" y "Brimstone", y una nueva misión Classic Spec Ops "Door Kick" que tendrá un sistema de calificación de tres estrellas basado en el tiempo completado. También hay nuevos modos multijugador que incluyen Realism Moshpit, que incluirá los tipos de juego Dominación, Punto duro, Cuartel general y Matar confirmado. Pero, quizás lo más importante, Gun Game se está uniendo al modo multijugador.
Gun Game es un tipo de juego diabólicamente caótico en el que los jugadores tienen la tarea de obtener asesinatos con armas específicas para avanzar a la siguiente arma. Los juegos anteriores han tenido 18, 20 y 24 armas en el ciclo. Un suicidio dará como resultado una degradación de nivel de arma, mientras que matar con un arma te lleva al siguiente nivel. Las partidas de Gun Game son a menudo una lucha hilarante para pasar una pistola mientras alguien corre por el mapa con un lanzagranadas: es uno de los mejores tipos de juegos en el universo de Call of Duty y uno que hemos estado esperando en Modern Warfare.
Pero los nuevos modos de juego no son las únicas cosas incluidas en las últimas notas del parche de Call of Duty Modern Warfare. Puede consultar la lista completa en la publicación oficial de Reddit o leer a continuación para ver qué actualizaciones se han realizado en el juego.
Parche de Call of Duty: Modern Warfare para el 22 de noviembre
General
- Se corrigió un error en el que un jugador podía engendrar sin un modelo de personaje cuando aparecía en un vehículo amigo
- Correcciones para varios exploits en todos los mapas y modos.
- Se solucionó un problema en el que copiar la carga de un jugador contrario también copiaba sus killstreaks
- Arreglo para el informe posterior a la acción que no muestra los premios recién adquiridos
- Se corrigió que los iconos de rango de jugador no aparecieran en el marcador
- Se acortó la cantidad de tiempo que se reproduce una animación de ejecución.
- Accesibilidad: se agregó la opción a Siempre Sprint
- Pasos: Volumen y tipo de sonido ajustados para caminar agachado y caminar mientras apuntas hacia abajo.
- Dead Silence: se corrigió la actualización del campo Dead Silence que no dura el tiempo correcto cuando las reglas CDL están habilitadas
- Arreglo para placas de identificación visibles en una ubicación determinada en Piccadilly
- Actualizaciones al obituario (killfeed); eliminó "Avenged" y "Save Player", el juego del propietario del juego y el rango de jugador aumenta
- Solución para que los jugadores puedan unirse a un partido a pesar de que han sido bloqueados
- Se solucionó un problema por el cual los killstreaks seleccionados volverían a la selección previa a mitad del partido
- Arregla dónde los jugadores que usan el killstreak Shield Turret pueden ver a través del humo en ciertos ángulos con los paneles laterales de la torreta
- En partidas privadas, se agregó la opción para deshabilitar la cámara de generación
- En las coincidencias privadas, se corrigió un error por el cual la opción de coincidencia privada "Banderas de inicio capturadas" no funcionaba según lo previsto
- En partidas privadas, se corrigió la pantalla de la bomba que aparecía en blanco al desactivar o plantar la bomba en Buscar y destruir con realismo habilitado. Indicador de portador de bomba agregado.
- Se corrigió un error por el cual seleccionar "Todos" a veces hacía que el jugador volviera al menú principal.
- Se agregaron CTF y Hardpoint a los registros de combate
- Sin efecto: chat de voz predeterminado. Sin efectos adicionales o ajustes de ecualización
- Stealth Comms: lleva la inmersión de la campaña al modo multijugador con efectos de radio SAS adicionales al chat de voz
- Chatter clásico: ¿te sientes nostálgico? Coordina con tu equipo usando los clásicos efectos de radio Modern Warfare
- ¡Municiones añadidas! ¡Después de varios objetivos, se lanzará un paquete de atención para proporcionarle las municiones que tanto necesita!
- Varias correcciones de exploits
- Se solucionó un problema por el cual los jugadores podían perder funcionalidad después de usar el Dron EMP en Operation Crosswind
- Se corrigieron los bloqueos que se producen al ver el marcador desde el resumen del partido
- Arreglo para enemigos que aparecen fuera de límites en Piccadilly
Liga de Call of Duty
- Dead Silence: se corrigió la actualización del campo Dead Silence que no dura el tiempo correcto cuando las reglas CDL están habilitadas
- Los alcances térmicos ahora pueden ver a través de granadas de humo
- Se agregó la opción para deshabilitar la cámara de generación
- Se solucionó un problema por el cual el mensaje de interacción de montaje desaparecía al plantar o difundir la bomba en Buscar y destruir
- Se corrigió que la cámara se atascara en el lugar de la muerte al pasar al espectador en el modo One Life
- Se corrigió que el arma no se animara al correr al comienzo de la ronda en el modo One Life
- Descripciones limpias y actualizadas para varios desafíos: Desafío de oficiales: "Atención", "Destruir vehículos con lanzadores", "Hacer trabajo", "Agresión", "Armero experto", "Pony de un truco"
- Arreglo para la granada de señuelo que muestra una luz roja intermitente tanto para los aliados como para los enemigos.
- Ligeramente iluminado el contorno del jugador cuando se usa la granada de instantáneas
- Se corrigió un error que podía causar un error al seleccionar una misión en un jugador
- Observador: el beneficio no era marcar equipos, mejoras de campo o matanzas a través de paredes en FFA. Arreglo para el beneficio de Spotter que no marca UAV y contornos ligeramente iluminados
- E.O.D: Solución para jugadores que pierden elementos de HUD después de hackear un Claymore enemigo en ciertos escenarios.
- Arreglo para el beneficio de "Arreglo rápido" que no proporciona una regeneración más rápida al ganar muertes con el cuchillo arrojadizo.
- Arreglo para el beneficio "Amped" que no guarda el Riot Shield tan rápido como debería
Armas
- Se corrigió que los camos de lanzacohetes no se desbloquearan o rastrearan correctamente
- Se corrigió que los camuflajes Modelo 860 no se desbloquearan o rastrearan correctamente
- FN SCAR 17: ligero aumento en el tiempo de ADS, reducción de las penalizaciones por barril y bípode
- Se corrigió la aparición de un cuadro de marcador de posición blanco al subir de nivel un arma y desbloquear nuevos archivos adjuntos
- Se agregaron descripciones a todas las ópticas que tienen brillo de alcance
- Se solucionó un problema por el cual la vista de anillo P90 + FFS creaba un destello de alcance
- Los alcances térmicos ahora pueden ver a través de granadas de humo
- Se corrigió que los hechizos no aparecieran donde deberían en varias armas
PC
- Se agregó una opción para ocultar solicitudes de amigos e invitaciones a fiestas
- Se agregó soporte para diseños de teclado adicionales en PS4
- Varias soluciones para evitar accidentes y mejorar la estabilidad.
- Se solucionó un problema por el cual el volumen de la secuencia de arranque era demasiado alto
- Varios ajustes de teclas
- Los jugadores ahora pueden retirarse de la rueda de gestos y rociado haciendo clic en cualquier lugar
- Más soluciones para evitar enganches / tartamudeos durante las escenas
- Se solucionó un problema por el cual la música del menú principal no se reproducía cuando los usuarios activaban la opción Omitir película de introducción
- Se corrigió un error que podía ocurrir al intentar administrar una fiesta
- Múltiples arreglos para diferentes relaciones de aspecto en var