La nueva gran actualización de No Man's Sky ya está disponible en todas las plataformas. Incluye nuevos modos de juego, mejoras gráficas y de interfaz.
No Man's Sky aterriza en Nintendo Switch de la mano de su última gran actualización
No Man's Sky, el vasto juego de exploración espacial de Hello Games, ha aterrizado hoy en Nintendo Switch con una versión adaptada a las características de la híbrida. Además, la desarrolladora ha aprovechado para lanzar hoy mismo la gran actualización Waypoint, que lleva al juego a su versión 4.0 introduciendo novedades entre las que destacan nuevos modalidades de juego, como el modo relajado.
Con respecto a la versión de Nintendo Switch, la desarrolladora ha publicado un nuevo tráiler de lanzamiento que repasa sus características; entre ellas se incluye el control táctil para menú e inventario. También se ha anunciado que quienes se conecten hoy a los servidores del juego en Switch recibirán dos regalos muy especiales: la nave Horizon Vector NX y la multiherramienta Infinite Neon Mark XXII, que presentan un diseño inspirado en los colores de la híbrida.
Por otro lado, Hello Games ha compartido las notas del parche en su blog oficial y hay muchas novedades para todas las plataformas: destacan el modo relajado, que se presenta como una opción más asequible de afrontar la trama de No Man's Sky, con menos peligros y grindeo, y el nuevo modo personalizable, que nos deja afinar la experiencia o escoger entre alguno de los modelos preestablecidos que hay disponibles.
Hay muchas otras novedades en esta nueva actualización: interfaz mejorada, retoques gráficos y de jugabilidad, corrección de bugs. También se han implementado nuevas mecánicas que permiten vender objetos desde la superficie del planeta o enfrentarnos a desafíos de supervivencia. Hay un nuevo sistema de registro narrativo y otro de hitos de facciones. Además, se han mejorado los efectos especiales de las anomalías y los encuentros con el Atlas, dándole un toque más dramático.