La película no es Oscar Mike.
La película de Call of Duty se retrasa indefinidamente
La película Call of Duty está en espera y no es una prioridad para Activision, según el director de la película. Hablando con el medio de entretenimiento italiano Bad Taste, el director Stefano Sollima dijo que el proyecto se ha "detenido" durante dos años a pesar de que el guión fue escrito por Scott Silver y el propio Sollima de Joker, que anteriormente trabajó en la secuela de Sicario.
"Bueno, la película de Call of Duty se ha mantenido un poco así ... Escribimos el guión con Scott Silver, que es quien escribió Joker, y digamos que la idea de expandir el universo, el mundo de Call of Duty filmar, ya no es una prioridad industrial del grupo, de Activision ... Entonces, trivialmente, se ha detenido, lo que ocurre con bastante frecuencia allí en Estados Unidos ".
La película Call of Duty se anunció por primera vez en 2015, pero desde entonces no hemos escuchado casi nada al respecto, por lo que la noticia de la demora indefinida tiene sentido.
Sollima no se equivoca acerca de la frecuencia con la que los proyectos se congelan así en los Estados Unidos, especialmente cuando se trata de adaptaciones de videojuegos. Un ejemplo reciente es la película Uncharted, que ha estado en desarrollo durante casi una década, y ha tardado tanto en desarrollarse que Mark Wahlberg, quien alguna vez fue elegido como el héroe más joven y sabio, Nathan Drake, ahora está listo para retratar su vieja figura paterna, Sully. La probabilidad de que ese proyecto se haga realidad siempre ha parecido baja, aunque el nuevo Nathan Drake del proyecto, Tom Holland, dijo que le encanta el guión.