No se supone que los barcos hagan eso
El paso de Fortnite a un nuevo sistema de física ha tenido muchos errores
Fortnite ha presentado el nuevo Unreal Chaos Engine, un sistema centrado en la física dentro del Unreal Engine de Epic, y ha llegado un enjambre de errores. El cambio al nuevo sistema de física de Epic fue discutido por la compañía varias veces en las últimas semanas y hoy los cambios finalmente entraron en vigencia, y no para mejor.
Los jugadores informan todo tipo de problemas, como cortar paredes, revivir rotos e incluso botes que pueden conducir en tierra. Estos videoclips cargados de errores dentro de la comunidad de Fortnite están ganando impulso de una manera no muy diferente a la que vimos en la increíble WWE 2K20, aunque tal vez los errores de Fortnite no sean tan entretenidos. Aún así, los autos de madera son un poco extraños, ¿no?
Se rumorea que la transición al nuevo sistema de física es la causa de la primera temporada extendida de Fortnite del Capítulo 2. Para cuando llegue la temporada 2 el 20 de febrero, habrán transcurrido más de 100 días desde que comenzó la temporada, 128 para ser precisos - lo que hace que el Capítulo 2 temporada 1 sea la temporada más larga de Fortnite.
Curiosamente, aparte del cambio al nuevo sistema de física, hoy en día no hay muchas diferencias en el juego. Las notas del parche del sitio oficial de Epic introducen un nuevo modo de tiempo limitado en Love and War, creado por la comunidad, un giro de Fortnite en Search and Destroy. Aparte de eso, las pequeñas correcciones de errores se refieren al alcance de los cambios, lo que puede implicar que Epic conoce bien los errores y espera resolverlos en esta pequeña actualización antes de que comience la nueva temporada.