Brenon Holmes, productor del próximo Mass Effect, confirma con una oferta de empleo que han prescindido del motor Frostbite para utilizar el de Epic Games
BioWare confirma que Mass Effect se está desarrollando con Unreal Engine 5
El pasado septiembre BioWare publicó una oferta de empleo en la plataforma de reclutamiento de Electronic Arts donde buscaban a alguien con experiencia en Unreal Engine 4 y versiones más modernas del motor gráfico de Epic Games, sugiriendo que el próximo Mass Effect no utilizaría el motor Frostbite usado en Mass Effect Andromeda. Sin embargo, ningún representante del estudio confirmó en aquel momento que Mass Effect 4 (aún no tiene título oficial) fuera a utilizar ese motor. Hasta ahora, cuando han dejado claro que usará Unreal Engine 5.
Brenon Holmes, productor del próximo Mass Effect, ha compartido en su cuenta de Twitter una oferta de empleo para un director técnico asociado que debe tener experiencia con Unreal. "BioWare está contratando programadores talentosos con experiencia con Unreal Engine 4/5", escribe Holmes en la red social. "Ven, ¡y únete a nuestro equipo y trabaja con nosotros en el próximo juego de Mass Effect!"