El juego de mundo abierto basado en las películas de Mad Max contaría con una secuela, según se revela en un mensaje de Twitter sobre la sesión de escaneo 3D.
Avalanche Studios estaría trabajando en la secuela de Mad Max, según una filtración
El juego de acción en mundo abierto de 2015, Mad Max, tendría una secuela en marcha. Al menos eso es lo que da a entender un mensaje de Twitter en el que se muestra una fotografía en una sesión de escaneo que corresponde a un proyecto no anunciado de Avalanche Studios y Warner Bros. "En Avalanche en Nueva York, cuando O'Neil me invitó para ser escaneada y aparecer en Mad Max 2 como rebelde. La magia de la fotogrametría, el escaneo 3D y muchas cámaras", dice un mensaje publicado que hace días había pasado un poco inadvertido.
Esta aventura, de los creadores de Just Cause, se lanzó el mismo año que la película Mad Max: Furia en la carretera y nos propone sobrevivir al desierto y las bandas de este universo tan hostil y postapocalíptico que vimos en la saga cinematográfica, especialmente inspirado en las bases que sentó la segunda película. En cierta manera Avalanche continuaría con este tipo de ambientación con Rage 2, en este caso trabajando con la licencia de id Software. Actualmente el equipo solo tiene anunciado Contraband para Microsoft.
Y tú, ¿Esperabas una secuela de Mad Max?