La versión digital de Xbox Series solo podrá correr el juego a 30 FPS.
Alan Wake 2 le dice NO al modo de rendimiento en Xbox Series S
Remedy Entertainment, el estudio detrás del esperado Alan Wake 2, confirmó hace poco que el juego tendrá un modo rendimiento en PlayStation 5 y Xbox Series X. Este modo estaría diseñado para permitir a los jugadores disfrutar del juego con una tasa de fotogramas por segundo más alta, lo que mejora la experiencia de juego en términos de fluidez e inmersión.
Sin embargo, el estudio aprovechó de confirmar a través del medio Game Informer, que este modo rendimiento no estará disponible en la versión de Xbox Series S. Esto significa que los usuarios de Xbox Series S solo podrán jugar Alan Wake 2 a una tasa de fotogramas de 30 fps.
Es importante señalar que hasta el momento, el estudio no ha proporcionado detalles específicos sobre el modo rendimiento del juego en términos de resolución y tasas de fotogramas en cada sistema. Aunque se mencionó un modo rendimiento sólido para PlayStation 5 y Xbox Series X, aún no se ha aclarado si este modo logrará una tasa de 60 fps completamente estable en estas consolas.